Articulo 33
Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que se deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Formato I. Normatividad Aplicable. [ 2024 ]
Fracción II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Formato II.a. Estructura Orgánica. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato II.b. Organigrama. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción III
Las facultades de cada área;
Formato III. Las Facultades de Cada Área de Sujeto Obligado del Ayuntamiento.
Fracción IV
Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;
Formato IV. Objetivos y Metas Institucionales. [ 2018 ] [2019] [2020] [2021] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción V
Los indicadores relacionados con temas de interés publico o de trascendencia social que conforme a sus funciones, deben establecer;
Formato V. Indicadores de Tema de Interés Publico. [ 2018 ] [ 2019 ] [2020] [2021] [2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados.
Formato VI. Indicadores de Resultados. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción VII
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al publico; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios de personal de base; el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, numero telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Formato VII. Directorio [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción VIII
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Formato VIII.a. Remuneración bruta y neta. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato VIII.b. Tabulador de sueldos y salarios. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Formato IX. Formato Gastos por conceptos de viáticos [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción X
El numero total de plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Formato X.a. Plazas vacantes del personal de base y confianza. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato X.b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XI
Las contrataciones de los servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Formato XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XII
La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Formato XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) . [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XIII
EL domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
Formato XIII.a. Domicilio de la Unidad de Transparencia [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XIII.b. Domicilio del Comité de Transparencia [ 2023 ] [ 2024 ]
FRACCIÓN XIV
Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
Formato XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XV
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de los servicios, de infraestructura social y del subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
Formato XV.a. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados. [2022] [2023] [2024]
Formato XV.b. Padrón de beneficiarios del programa social. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XV.c. Aportaciones recibidas. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
Formato XVI.a. Normatividad laboral. [ 2024 ]
Formato XVI.b. Recursos públicos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XVII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Formato XVII. Información curricular de los servidores públicos. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XVIII
El listado de los Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;
Formato XVIII. Sanciones administrativas. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Formato XIX.a. Servicios que ofrece el Sujeto Obligado. [ 2024 ]
Formato XIX.b. Programas que Administra [ 2024 ]
Formato XIX.c. Lugar para Presentar Presuntas Anomalías [ 2024 ]
Fracción XX
Los tramites, requisitos y formatos que ofrecen;
Formato XX.a. Trámites. [ 2024 ]
Formato XX.b. Trámites ofrecidos. [ 2024 ]
Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Formato XXI.a. Información financiera de presupuesto asignado anual. [ 2017 ] [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXI.b. Información financiera de informes trimestrales de gasto. [2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021] [2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXI.c. Información financiera de cuenta pública. [2024 ]
Fracción XXII
La información relativa a la deuda publica, en términos de la normatividad aplicable;
Formato XXII.a. Deuda Pública. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXII.b. Ofertas Presentadas. [2018- 2020 ] [ 2021 ] [2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXII.c. Información de la Institución Financiera que Resulte Ganadora. [2021] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, numero de contrato y concepto o campaña;
Formato XXIII.a. Programa Anual de Comunicación Social equivalente. [2022] [ 2023] [ 2024 ]
Formato XXIII.b. Erogación de recursos por contratación de servicios. [2022] [2023] [ 2024 ]
Formato XXIII.c. Utilización de los Tiempos Oficiales. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXIII.d. Mensaje e hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales [ 2023 ]
Fracción XXIV
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones correspondientes;
Formato XXIV. Resultados de auditorias realizadas. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXV
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Formato XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [2021] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXVI
Los montos, criterios, convocatorias y listados de las personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Formato XXVI. Personas físicas o morales a quienes el -sujeto obligado- asigna o permite usar recursos públicos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXVII
Formato XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
FRACCIÓN XXVIII
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
Formato XXVIII.a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXVIII.b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ]
Fracción XXIX
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Formato XXIX. Informes emitidos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXX
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Formato XXX. Estadísticas generadas. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXI
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Formato XXXI.a. Gasto por Capítulo, Concepto y partida. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXI.b. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros [2017] [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXII
Padrón de proveedores y contratistas;
Formato XXXII. Padrón de proveedores y contratistas. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXIII
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Formato XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXIV
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Formato XXXIV.a. Inventario de bienes muebles. [2024 ]
Formato XXXIV.b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIV.c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIV.d. Inventario de bienes inmuebles. [ 2024 ]
Formato XXXIV.e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIV.f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIV.g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. [2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXV
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Formato XXXV.a. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. [ 2024 ]
Formato XXXV.b. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. [ 2024 ]
Formato XXXV.c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. [ 2024 ]
Fracción XXXVI
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Formato XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXVII
Los mecanismos de participación ciudadana;
Formato XXXVII.a. Mecanismos de participación ciudadana. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXVII.b. Resultado de los mecanismos de participación ciudadana. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXVIII
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Formato XXXVIII.a. Programas que ofrecen. [ 2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXVIII.b. Trámites del Sujeto Obligado. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXIX
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Formato XXXIX.a. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIX.b. Resoluciones de las acciones y política del Comité de Transparencia. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIX.c. Integrantes del Comité de Transparencia. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIX.d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Formato XL.a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XL.b. Encuestas sobre programas. [ 2022 ]
Fracción XLI
Los estudios financiados con recursos públicos;
Formato XLI. Estudios financiados con recursos públicos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XLII
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Formato XLII.a. Listado de personas jubiladas y pensionados y el monto que reciben. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLII.b. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. [ 2023 ]
Fracción XLIII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Formato XLIII.a. Ingresos recibidos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLIII.b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XLIV
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Formato XLIV.a. Donaciones en dinero y en especie realizadas. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLIV.b. Donaciones en especie. [ 2023 ]
Fracción XLV
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Formato XLV.a. Inventarios Documentales. [ 2024 ]
Formato XLV.b. Índice de Expedientes Clasificados como Reservados. [ 2024 ]
Formato XLV.c. Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental. [2023] [ 2024 ]
Fracción XLVI
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Formato XLVI.a. Actas del Consejo Consultivo. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLVI.b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XLVII
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente,
Formato XLVII.a. Solicitudes de Intervenciones de Comunicación. [2022] [2023] [ 2024 ]
Formato XLVII.b. Solicitudes de Registros de Comunicaciones y de Registro de Localización Geográfica. [2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLVII.c. Mensaje. [2022] [ 2023 ]
Fracción XLVIII
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Formato XLVIII.a. Seguimiento de las obligaciones hacendarías. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLVIII.b. Seguimiento de las obligaciones hacendarías. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XLIX
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
Formato XLIX.a. Otra información de interés público. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLIX.b. Otra información – Preguntas frecuentes. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLIX.c. Otra información – Transparencia proactiva. [ 2023 ] [ 2024 ]
Último párrafo
Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia [Clic aquí]
Tabla de actualización y conservación de la información [Clic aquí]
Formato tabla de aplicación [Clic aquí]
Articulo 33
Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que se deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Formato I. Normatividad Aplicable. [ 2024 ]
Fracción II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Formato II.a. Estructura Orgánica. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato II.b. Organigrama. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción III
Las facultades de cada área;
Formato III. Las Facultades de Cada Área de Sujeto Obligado del Ayuntamiento.
Fracción IV
Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;
Formato IV. Objetivos y Metas Institucionales. [ 2018 ] [2019] [2020] [2021] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción V
Los indicadores relacionados con temas de interés publico o de trascendencia social que conforme a sus funciones, deben establecer;
Formato V. Indicadores de Tema de Interés Publico. [ 2018 ] [ 2019 ] [2020] [2021] [2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados.
Formato VI. Indicadores de Resultados. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción VII
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al publico; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios de personal de base; el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, numero telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Formato VII. Directorio [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción VIII
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Formato VIII.a. Remuneración bruta y neta. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato VIII.b. Tabulador de sueldos y salarios. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Formato IX. Formato Gastos por conceptos de viáticos [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción X
El numero total de plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Formato X.a. Plazas vacantes del personal de base y confianza. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato X.b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XI
Las contrataciones de los servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Formato XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XII
La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Formato XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) . [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XIII
EL domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
Formato XIII.a. Domicilio de la Unidad de Transparencia [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XIII.b. Domicilio del Comité de Transparencia [ 2023 ] [ 2024 ]
FRACCIÓN XIV
Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
Formato XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XV
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de los servicios, de infraestructura social y del subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
Formato XV.a. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados. [2022] [2023] [2024]
Formato XV.b. Padrón de beneficiarios del programa social. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XV.c. Aportaciones recibidas. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
Formato XVI.a. Normatividad laboral. [ 2024 ]
Formato XVI.b. Recursos públicos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XVII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Formato XVII. Información curricular de los servidores públicos. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XVIII
El listado de los Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;
Formato XVIII. Sanciones administrativas. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Formato XIX.a. Servicios que ofrece el Sujeto Obligado. [ 2024 ]
Formato XIX.b. Programas que Administra [ 2024 ]
Formato XIX.c. Lugar para Presentar Presuntas Anomalías [ 2024 ]
Fracción XX
Los tramites, requisitos y formatos que ofrecen;
Formato XX.a. Trámites. [ 2024 ]
Formato XX.b. Trámites ofrecidos. [ 2024 ]
Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Formato XXI.a. Información financiera de presupuesto asignado anual. [ 2017 ] [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXI.b. Información financiera de informes trimestrales de gasto. [2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021] [2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXI.c. Información financiera de cuenta pública. [2024 ]
Fracción XXII
La información relativa a la deuda publica, en términos de la normatividad aplicable;
Formato XXII.a. Deuda Pública. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXII.b. Ofertas Presentadas. [2018- 2020 ] [ 2021 ] [2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXII.c. Información de la Institución Financiera que Resulte Ganadora. [2021] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, numero de contrato y concepto o campaña;
Formato XXIII.a. Programa Anual de Comunicación Social equivalente. [2022] [ 2023] [ 2024 ]
Formato XXIII.b. Erogación de recursos por contratación de servicios. [2022] [2023] [ 2024 ]
Formato XXIII.c. Utilización de los Tiempos Oficiales. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXIII.d. Mensaje e hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales [ 2023 ]
Fracción XXIV
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones correspondientes;
Formato XXIV. Resultados de auditorias realizadas. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXV
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Formato XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [2021] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXVI
Los montos, criterios, convocatorias y listados de las personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Formato XXVI. Personas físicas o morales a quienes el -sujeto obligado- asigna o permite usar recursos públicos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXVII
Formato XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
FRACCIÓN XXVIII
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
Formato XXVIII.a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXVIII.b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ]
Fracción XXIX
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Formato XXIX. Informes emitidos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXX
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Formato XXX. Estadísticas generadas. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXI
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Formato XXXI.a. Gasto por Capítulo, Concepto y partida. [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXI.b. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros [2017] [ 2018 ] [ 2019 ] [ 2020 ] [ 2021] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXII
Padrón de proveedores y contratistas;
Formato XXXII. Padrón de proveedores y contratistas. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXIII
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Formato XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXIV
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Formato XXXIV.a. Inventario de bienes muebles. [2024 ]
Formato XXXIV.b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIV.c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIV.d. Inventario de bienes inmuebles. [ 2024 ]
Formato XXXIV.e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIV.f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIV.g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. [2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXV
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Formato XXXV.a. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. [ 2024 ]
Formato XXXV.b. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. [ 2024 ]
Formato XXXV.c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. [ 2024 ]
Fracción XXXVI
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Formato XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXVII
Los mecanismos de participación ciudadana;
Formato XXXVII.a. Mecanismos de participación ciudadana. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXVII.b. Resultado de los mecanismos de participación ciudadana. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXVIII
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Formato XXXVIII.a. Programas que ofrecen. [ 2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXVIII.b. Trámites del Sujeto Obligado. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XXXIX
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Formato XXXIX.a. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIX.b. Resoluciones de las acciones y política del Comité de Transparencia. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIX.c. Integrantes del Comité de Transparencia. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XXXIX.d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Formato XL.a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XL.b. Encuestas sobre programas. [ 2022 ]
Fracción XLI
Los estudios financiados con recursos públicos;
Formato XLI. Estudios financiados con recursos públicos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XLII
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Formato XLII.a. Listado de personas jubiladas y pensionados y el monto que reciben. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLII.b. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. [ 2023 ]
Fracción XLIII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Formato XLIII.a. Ingresos recibidos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLIII.b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XLIV
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Formato XLIV.a. Donaciones en dinero y en especie realizadas. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLIV.b. Donaciones en especie. [ 2023 ]
Fracción XLV
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Formato XLV.a. Inventarios Documentales. [ 2024 ]
Formato XLV.b. Índice de Expedientes Clasificados como Reservados. [ 2024 ]
Formato XLV.c. Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental. [2023] [ 2024 ]
Fracción XLVI
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Formato XLVI.a. Actas del Consejo Consultivo. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLVI.b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XLVII
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente,
Formato XLVII.a. Solicitudes de Intervenciones de Comunicación. [2022] [2023] [ 2024 ]
Formato XLVII.b. Solicitudes de Registros de Comunicaciones y de Registro de Localización Geográfica. [2022] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLVII.c. Mensaje. [2022] [ 2023 ]
Fracción XLVIII
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Formato XLVIII.a. Seguimiento de las obligaciones hacendarías. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLVIII.b. Seguimiento de las obligaciones hacendarías. [ 2021 ] [ 2022 ] [ 2023 ] [ 2024 ]
Fracción XLIX
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
Formato XLIX.a. Otra información de interés público. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLIX.b. Otra información – Preguntas frecuentes. [ 2023 ] [ 2024 ]
Formato XLIX.c. Otra información – Transparencia proactiva. [ 2023 ] [ 2024 ]
Último párrafo
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