Tabla de actualización y conservación de la información Clic aquí
 Tabla de aplicación de las obligaciones de la transparencia Clic aquí
 Formato tabla de aplicación Clic aquí

Artículo 33. El catálogo de la información que todos los sujetos obligados sujetos obligados deben poner a disposición de las personas está detallado en el Título Segundo, Capítulo II, Sección II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, en el artículo 33, fracciones I a la XLVIII:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que se deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

Formato I. Normatividad Aplicable [ 2021 ] 

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Formato II. Estructura Orgánica. [2021 a][2021 b] 

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

III. Las facultades de cada área;

Formato III. Las Facultades de Cada Área de Sujeto Obligado del Ayuntamiento. [ 2021 ] 

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;

Formato IV. Objetivos y Metas Institucionales. 2017 ][ 2020 ][ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

V. Los indicadores relacionados con temas de interés publico o de trascendencia social que conforme a sus funciones, deben establecer;Formato V. Indicadores de Tema de Interés Publico. [ 2017 ] [ 2020 ]

Última actualización 4 de diciembre del 2019

 

VI. Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados.

Formato VI. Indicadores de Resultados. [ 2017 ][ 2020 ]

Última actualización 4 de diciembre del 2019

 

 

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al publico; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios de personal de base; el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, numero telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Formato VII Directorio, [ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Formato VIII. Remuneración bruta y neta. [ 2020 ][ 2021 ]

 Última actualización 31 de agosto del 2021

 

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Formato IX.A. Formato Gastos por conceptos de viáticos, [ 2021 ]

Formato IX.B. Formato Gastos de Representación  

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

 

X. El numero total de plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Formato X.A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
Formato X.B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

 

XI. Las contrataciones de los servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

 

Formato XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios, [ 2021 ]

 

 Contrato Crisanto Clic aquí
 Contrato María José Clic aquí

Última actualización 31 de agosto del 2021


XII. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

 

Formato XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as). [ 2017 ][ 2020 ][ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021         

 

XIII. EL domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

 

Formato XIII a. Domicilio de la Unidad de Transparencia [ 2021 ]
Formato XIII b. Domicilio del comité de Transparencia [ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

 

Formato XIV a. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos. [ 2021 ]
Formato XIV b. Sistema Electrónico de Convocatorias

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de los servicios, de infraestructura social y del subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

 

Formato XV.A Programas sociales desarrollados por sujetos obligados. [ 2019 ]
Formato XV.B Padrón de beneficiarios del programa social. [ 2019 ]
Formato XV.C Aportaciones recibidas. [ 2019 ]

Última actualización 1 de noviembre del 2019

 

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

 

Formato XVI a. Normatividad laboral [ 2021 ]
Formato XVI b. Recursos públicos [ 2020 ][ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

Formato XVII. Información curricular de los servidores públicos.

Última actualización 31 de agosto del 2021

XVIII. El listado de los Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;

 

Formato XVIII. Sanciones administrativas, [ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

 

Formato XIX a. Servicios que ofrece el sujeto obligado
Formato XIX b. Programas Que Administra
Formato XIX c. Lugar Para Presentar Presuntas Anomalías

 

 

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XX. Los tramites, requisitos y formatos que ofrecen;

 

Formato XX Trámites que se realizan

 

 

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

 

Formato XXI.A. Información financiera de presupuesto asignado anual. [2019]
Formato XXI.B. Información financiera de informes trimestrales de gasto. [2019]
Formato XXI.C Información financiera de cuenta pública. [2019]

 

Última actualización 8 de noviembre del 2019

 

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

 

Formato XXII. Deuda Pública. [2020]
Formato XXII b. Ofertas Presentadas. [2020]
Formato XXII c. Informacion de la Institucion Financiera que Resulte Ganadora. [2020]

Última actualización 15 de diciembre del 2020

 

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, numero de contrato y concepto o campaña;

 

Formato XXIII A. Programa Anual de Comunicación Socialo equivalente. [ 2020][ 2021 ]
Formato XXIII B. Erogación de recursos por contratación de servicios. [ 2020][ 2021 ]
Formato XXIII C. Utilización de los Tiempos Oficiales. [ 2020][ 2021 ]
Formato XXIII D. Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales [ 2019][ 2021 ]

 

 

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones correspondientes;

 

Formato XXIV Resultados de auditorías realizadas. [ 2017 ][ 2020 ][ 2021 ]

 

 

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XXVI. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 

Formato XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros. [ 2019 ]

 

 

Última actualización 8 de noviembre del 2019

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listados de las personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

Formato XXVI Personas físicas o morales a quienes el -sujeto obligado- asigna o permite usar recursos públicos.
[ 2019 ]

 

 

Última actualización 1 de noviembre del 2019

XXVII. Formato XXVII. Concesiones, contratos,convenios, permisos,licencias o autorizaciones otorgados.
[ 2020 ]

 

 

Última actualización 15 de diciembre del 2020

 

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

 

Formato XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza. [ 2019 ]
Formato XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. [ 2019 ]

Última actualización 1 de noviembre del 2019

 

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

 

Formato XXIX Informes emitidos. [ 2017 ][ 2020 ][ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

 

Formato XXX Estadísticas generadas. [ 2017 ][ 2020 ][ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

 

Formato XXXIa. Gasto por capítulo, concepto y partida [ 2019 ] [ 2019 – 2 ] [ 2019 – 3 ]
Formato XXXIb. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
[ 2019 ]

Última actualización 8 de noviembre del 2019

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

 

Formato XXXII Padrón de proveedores y contratistas. [ 2019]

Última actualización 1 de noviembre del 2019

 

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

 

Formato XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado [ 2020 ]

Última actualización 30 de junio del 2020

 

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

 

Formato XXXIV a. Inventario de bienes muebles [ 2020 ]
Formato XXXIV b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles [ 2020 ]
Formato XXXIV c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles [ 2020 ]
Formato XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles [ 2020 ]
Formato XXXIV e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles [ 2020 ]
Formato XXXIV f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles [ 2020 ]
Formato XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados [ 2020 ]

Última actualización 4 de diciembre del 2020

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 

Formato XXXV a. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
Formato XXXV b. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
Formato XXXV c. Recomendaciones emitidas por .Organismos internacionales

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

Formato XXXVI Resoluciones y laudos emitidos [ 2020 ]

 

Última actualización 4 de diciembre del 2020

 

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

 

Formato XXXVII Mecanismos de participación ciudadana. [ 2020 (a)][ 2021 ] (a)[ 2020 (b) ][ 2021 ] (b)

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

Formato XXXVIII a. Programas que ofrecen [ 2019 ]
Formato XXXVIII b. Trámites del Sujeto Obligado. [ 2019 ]

Última actualización 1 de noviembre del 2019

 

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

 

Formato XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia [ 2020 ][ 2021 ]
Formato XXXIX b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia [ 2020 ][ 2021 ]
Formato XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia [ 2021 ]
Formato XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia [ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

Formato XL a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. [ 2019 ]
Formato XL b. Encuestas sobre programas. [ 2019 ]

Última actualización 1 de noviembre del 2019

 

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

 

Formato XLI a. Estudios financiados con recursos públicos. [ 2019 ]
Formato XLI b. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
Formato XLI c. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
Formato XLI d. Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

Última actualización 1 de noviembre del 2019

 

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

Formato XLII a. Listado de jubilados y pensionados, [ 2021 ]
Formato XLII b. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben, [ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

Formato XLIII a. Ingresos recibidos. [2019]
Formato XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. [2019]

Última actualización 8 de noviembre del 2019

 

 

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

Formato XLIV a. Donaciones en dinero realizadas, [ 2021 ]
Formato XLIV b. Donaciones en especie, [ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

Formato XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 

Formato XLVI a. Actas del Consejo Consultivo, [ 2021 ]
Formato XLVI b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo, [ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente,

 

Formato XLVIIa Solicitudes de Intervenciones de Comunicacion [ 2017 ][ 2021 ]
Formato XLVIIb Solicitudes de Intervenciones de Comunicacion y de Registro de Localización Geográfica, [ 2021 ]
Formato XLVIIc Mensaje, [ 2021 ]

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

Formato XLVIIIa Seguimiento de las obligaciones hacendarias. [2020]

Formato XLVIIIb La Secretaría de Administración y Finanzas o Instancia correspondiente incluirá: Seguimiento de las obligaciones hacendarias. [2020]

Última actualización 15 de diciembre del 2020

 

XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público

 

Formato XLIX a. Otra información de interés público.
Formato XLIX b. Otra información_–información de interés– público–
Formato XLIX c. Otra información –Preguntas frecuentes–
Formato XLIX d. Otra información –transparencia proactiva

Última actualización 31 de agosto del 2021

 

 


 

 

Última actualización 21 de Agosto del 2021