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Artículo 33. El catálogo de la información que todos los sujetos obligados sujetos obligados deben poner a disposición de las personas está detallado en el Título Segundo, Capítulo II, Sección II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, en el artículo 33, fracciones I a la XLVIII:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que se deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

Formato I. Normatividad Aplicable [2022] 

 

 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Formato II.a. Estructura Orgánica. [2022]  

Formato II.b. Organigrama. [2022 ]   

 

 

III. Las facultades de cada área;

Formato III. Las Facultades de Cada Área de Sujeto Obligado del Ayuntamiento. [2022]

 

 

IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;

Formato IV. Objetivos y Metas Institucionales. 2017 ] [ 2020 ] [ 2021 ]  [2022]

 

 

V. Los indicadores relacionados con temas de interés publico o de trascendencia social que conforme a sus funciones, deben establecer;

Formato V. Indicadores de Tema de Interés Publico. [ 2017 ] [ 2020 ] [2021] [2022]

 

 

VI. Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados.

Formato VI. Indicadores de Resultados. [ 2017 ][ 2020 ] [2021] [2022]

 

 

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al publico; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios de personal de base; el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, numero telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Formato VII Directorio, [ 2022 ]

 

 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Formato VIII.a. Remuneración bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as). [ 2021]    [2022]

Formato VIII.b. Tabulador de sueldos y salarios  [2021]  [2022 ]

 

 

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Formato IX. Formato Gastos por conceptos de viáticos, [2021] [2022]

 

 

X. El numero total de plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Formato X.a. Plazas vacantes del personal de base y confianza [2022]
Formato X.b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza [2022]

 

 

XI. Las contrataciones de los servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Formato XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios, [2021] [2022]

 

 

XII. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Formato XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).  [ 2021 ] [2022]

      

 

XIII. EL domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

Formato XIII.a. Domicilio de la Unidad de Transparencia [ 2022 ]
Formato XIII.b. Domicilio del comité de Transparencia [ 2022 ]

 

XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Formato XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos. [2022]

 

 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de los servicios, de infraestructura social y del subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

Formato XV.a. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados. [ 2019 ]   [2021] [2022]   
Formato XV.b. Padrón de beneficiarios del programa social. [ 2019 ][2021] [2022]

Formato XV.c. Aportaciones recibidas. [2022]

 

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Formato XVI.a. Normatividad laboral [ 2022 ]
Formato XVI.b. Recursos públicos [ 2020 ][ 2021 ] [2022]

 

 

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Formato XVII. Información curricular de los servidores públicos. [2022]

 

 

XVIII. El listado de los Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;

Formato XVIII. Sanciones administrativas, [ 2022 ]

 

 

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Formato XIX.a. Servicios que ofrece el sujeto obligado [2022]
Formato XIX.b. Programas Que Administra [2022]
Formato XIX.c. Lugar Para Presentar Presuntas Anomalías [2022]

 

 

XX. Los tramites, requisitos y formatos que ofrecen;

Formato XX.a. Trámites que se realizan [2022]

Formato XX.b. Tramites [2022]

 

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Formato XXI.a. Información financiera de presupuesto asignado anual. [2022]
Formato XXI.b. Información financiera de informes trimestrales de gasto. [2019][2021] [2022]
Formato XXI.c. Información financiera de cuenta pública. [2020][2021] [2022]

 

 

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Formato XXII.a. Deuda Pública. 2017 [2020][2021] [2022]
Formato XXII.b. Ofertas Presentadas.2017 [2020][2021] [2022]
Formato XXII.c. Información de la Institución Financiera que Resulte Ganadora. [2020][2021] [2022]

 

 

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, numero de contrato y concepto o campaña;

Formato XXIII.a. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. [ 2022]
Formato XXIII.b. Erogación de recursos por contratación de servicios. [ 2020][ 2021 ] [2022] 
Formato XXIII.c. Utilización de los Tiempos Oficiales. [ 2020][ 2021 ], [2022]
Formato XXIII.d. Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales [ 2019][ 2021 ]  [2022]

 

 

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones correspondientes;

Formato XXIV. Resultados de auditorías realizadas. [ 2020 ][ 2021 ] [2022]

 

 

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Formato XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros. [ 2019 ][2021] [2022]

 

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listados de las personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Formato XXVI. Personas físicas o morales a quienes el -sujeto obligado- asigna o permite usar recursos públicos. [2020] [2021] [2022]

 

 

XXVII. Formato XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados. [ 2020 ][2021] [2022]

 

 

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

Formato XXVIII.a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza. [2020][2021] [2022]
Formato XXVIII.b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. [2020]  [2021] [2022]

 

 

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Formato XXIX Informes emitidos.  [ 2020 ][ 2021 ]   [2022]

 

 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Formato XXX. Estadísticas generadas. [ 2017 ][ 2020 ][ 2021 ]  [2022]

 

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Formato XXXI.a. Gasto por capítulo, concepto y partida [ 2019 ] [ 2019 – 2 ] [ 2019 – 3 ]   [2021]  [2022]
Formato XXXI.b. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros. [ 2019 ][2021] [2022]

 

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

Formato XXXII. Padrón de proveedores y contratistas. [ 2021][2022]

 

 

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

Formato XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado [2021]  [2022]

 

 

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Formato XXXIV.a. Inventario de bienes muebles [2022]
Formato XXXIV.b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles[2021]   [2022]
Formato XXXIV.c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles[2021]   [2022]
Formato XXXIV.d. Inventario de bienes inmuebles [2022]
Formato XXXIV.e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles [2021]   [2022]
Formato XXXIV.f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles [2021]  [2022]
Formato XXXIV.g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados   [2021]  [2022]

 

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Formato XXXV.a. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos [2021] [2022]
Formato XXXV.b. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos [2021] [2022]
Formato XXXV.c. Recomendaciones emitidas por .Organismos internacionales [2021] [2022]

 

 

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Formato XXXVI. Resoluciones y laudos. emitidos [2021] [2022]

 

 

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

Formato XXXVII.a. Mecanismos de participación ciudadana. [ 2021 ]  [2022]

Formato XXXVII.b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana. [ 2021 ]  [2022]

 

 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Formato XXXVIII.a. Programas que ofrecen[2021] [2022]
Formato XXXVIII.b. Trámites del Sujeto Obligado. [2021]  [2022]

 

 

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Formato XXXIX.a. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia. [ 2020 ][ 2021 ] [2022]
Formato XXXIX.b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia [ 2020 ][ 2021 ] [2022]
Formato XXXIX.c. Integrantes del Comité de Transparencia  [2022]
Formato XXXIX.d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia [2022]

 

 

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Formato XL.a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. [2022]
Formato XL.b. Encuestas sobre programas. [2022]

 

 

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

Formato XLI. Estudios financiados con recursos públicos. [2021] [2022]

 

 

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Formato XLII.a. Listado de jubilados y pensionados, [2022]
Formato XLII.b. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben, [ 2021 ]  [2022]

 

 

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Formato XLIII.a. Ingresos recibidos. [2021] [2022]
Formato XLIII.b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. [2021] [2022]

 

 

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Formato XLIV.a. Donaciones en dinero realizadas, [ 2021 ]  [2022]
Formato XLIV.b. Donaciones en especie, [ 2021 ]  [2022]

 

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Formato XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos[2022]

 

 

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Formato XLVI.a. Actas del Consejo Consultivo, [ 2021]  [2022]
Formato XLVI.b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo, [ 2021 ]  [2022]

 

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Formato XLVII.a. Solicitudes de Intervenciones de Comunicación [ 2017 ][ 2021 ] [2022]
Formato XLVII.b. Solicitudes de Intervenciones de Comunicación y de Registro de Localización Geográfica, [ 2021 ]  [2022]
Formato XLVII.c. Mensaje, [ 2021 ] [2022]

 

 

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Formato XLVIII.a. Seguimiento de las obligaciones hacendarias. [2022]

Formato XLVIII.b. La Secretaría de Administración y Finanzas o Instancia Correspondiente Incluirá Además: Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias. 

[2022]

 

 

XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público

Formato XLIX.a. Otra información de interés público.[2022]
Formato XLIX.b. Preguntas Frecuentes [2022]

Formato XLIX.c. Transparencia Proactiva [2022]

 

 

 


 

 

Última actualización 21 de Agosto del 2021